lunes, noviembre 28th, 2022

Uno de ellos cuenta con orden de aprehensión vigente en el condado de Maricopa, Arizona

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de tres personas en posesión de un arma de fuego con cargador abastecido.

Uno de ellos cuenta con orden de aprehensión vigente en el condado de Maricopa, Arizona, por el delito de asalto a mano armada.

La detención tuvo lugar la mañana del miércoles cuando un patrullero detectó en exceso de velocidad un automóvil Grand Marquis de color gris y placas locales, en la calle 22 y avenida Vicente Guerrero.

El policía le marcó el alto con señas luminosas y auditivas, pero el conductor se dio a la fuga por varias calles, hasta que fue interceptado en la avenida Tlaxcala y la calle 11.

En el sitio se detuvo a Reginaldo “N” de 29 años de edad con domicilio en esta ciudad, a Juan “N” de 26 años de edad y Jennifer “N” de 25, éstos últimos originarios de Yuma, Arizona.

En el interior del automóvil y a la vista, fue localizada el arma de fuego, una pistola calibre .9 milímetros con su cargador y cartuchos útiles.

Al verificar la identidad en las diferentes plataformas de seguridad, la Policía Municipal, se enteró de que Reginaldo es requerido por un juez de la corte del condado de Maricopa, por el delito de robo con violencia.

Los tres fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Tags: ,

Related Article