miércoles, mayo 25th, 2022

Lo sorprendieron en el interior de la escuela cargando una refrigeración

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 13 del 2022).-Derivado de una rápida coordinación entre el operador del 911 y elementos del sector, se logró la detención de un individuo en flagrancia de daños y robo de un aparato de refrigeración de la escuela Secundaria Foránea # 1.

La mañana de este jueves, la Central de C5 recibió la llamada del conserje que reportaba daños en tuberías de agua y en las refrigeraciones de varios salones, pidiendo una unidad de la Policía, ya que se encontraba un individuo al interior de la escuela.

Al acercarse los agentes al plantel ubicado en la avenida Tamaulipas y calle 26, se percataron que brincaba una persona hacia el exterior cargando un difusor de refrigeración, quien al ver la presencia policiaca tiró el aparato y se dio a la fuga hacia el norte por la calle 24.

Logrando darle alcance en la avenida Chiapas y calle 24, a quien se identificó como Alexis “A” alias “el Chagui” de 18 años de edad y domicilio en la avenida Carranza y calle 27 (Colonia Burócrata)

El detenido y la evidencia asegurada materia de delito, fueron presentados al Juez Calificador, quien los puso a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Tags: ,

Related Article