viernes, junio 5th, 2020


 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (abril 22 de 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito da a conocer que un hombre perdió la vida en un accidente ocurrido a las seis de la mañana en el cruce de la calle 47 con la avenida Nuevo León.

El masculino de nombre Germán contaba con 34 años de edad y era originario del estado de Veracruz, viajaba en un Chevrolet de la línea Malibú, modelo 2006, color verde y placas de asociación protectora del patrimonio familiar.

Peritos del Departamento de Tránsito dieron a conocer que la causa del accidente fue el exceso de velocidad y la falta de precaución, y la causa de la muerte fue trauma directo, ya que, ante la falta de cinturón de seguridad, la víctima salió del auto y quedó debajo del mismo en una de las vueltas.

De acuerdo a las evidencias y declaraciones de testigos, el auto Malibú era conducido en exceso de velocidad por la calle 47 en sentido de norte a sur, y en el cruce de la avenida Nuevo León impactó por alcance a otro auto cuyo conductor realizaba su alto de disco.

Tras el impacto el Malibú se volcó sobre su costado derecho dando varias volteretas, para finalmente quedar con el sistema de locomoción hacia arriba.

El otro vehículo es un Mercury Sable de color gris y modelo 1997, mismo que era conducido por una mujer, quien resultó sólo con algunos golpes.

Tags: , ,

Related Article