domingo, abril 21st, 2024

Esta vez se visitaron escuelas de Estación Riíto

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 06 del 2024).- Informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que elementos de la Unidad de Proximidad Social y Prevención de Accidentes siguen con la visita a planteles escolares del valle de San Luis, para llevar información de los programas de prevención de la campaña “Mi San Luis más Seguro”.

El pasado fin de semana los agentes se trasladaron al ejido Estación Riíto (Nuevo Michoacán) a las escuelas primaria Francisco Celaya Vindiola y Secundaria Técnica #42, donde el personal preventivo interactúo con estudiantes y personal docente.

Fue en la primaria con alumnos de 5to. y 6to., y de 1ro. de secundaria, donde se llevó a cabo la plática de prevención de delitos cibernéticos y sus consecuencias legales, al que asistieron aproximadamente 155 alumnos.

Posteriormente se interactuó con alumnos de 2do. y 3er. año, donde se vieron los temas de prevención de violencia y sus consecuencias legales al participar de manera directa o indirecta, con cerca de 25 estudiantes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos