Los tres niveles de Gobierno están investigando el asesinato de elementos de la policía municipal

 

San Luis Río Colorado, Sonora, diciembre 5 de 2019.- Integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora, mantienen operativos de búsqueda para dar con los responsables que privaron de la vida a dos elementos de la Policía Municipal de este municipio.

Instituciones federales, estatales y municipales también se coordinan en las investigaciones de los hechos, donde fueran privados de la vida los agentes Raúl “N.”, de 46 años, y Ricardo “N.”, de 45.

Además, resultó lesionado el civil Juan José “N.”, de 45 años, con una herida en la pierna que no pone en riesgo la vida, quien también se encontraba en el interior del restaurante donde fueron atacados los policías municipales.

Alrededor de las 17:35 horas del 4 de diciembre, se activó el Código Rojo al ser atacados con proyectiles de arma de fuego los elementos de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado.

Fueron sorprendidos por varias personas armadas, mientras comían en el restaurante ubicado en Monterrey y callejón Emiliano Zapata, en la colonia Aviación, quienes dispararon sin darles oportunidad de repelar la agresión.

En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre .223, para arma de fuego AR-15, además de la unidad 2210 de Seguridad Pública Municipal que habían dejado estacionada las víctimas en el exterior del negocio.

Se aperturó una carpeta de investigación, personal de medicina legal de la FGJE realizó el procesamiento de la escena, a fin de integrar estos de prueba que permiten esclarecer el hecho.

Tags: , ,

Related Article