domingo, julio 21st, 2024

Fue robado en ejido Monumentos y recuperado en la colonia Moctezuma

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 11 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una rápida coordinación de la Policía municipal y oficial de enlace del departamento de Seguridad Pública de Arizona, se localizó este miércoles un vehículo a minutos del reporte, en hechos registrados en el ejido Monumentos.

Fue durante las primeras horas de este miércoles que el C5I recibió un reporte de auto robado en los campos agrícolas del ejido Monumentos, donde referían que habían despojado del vehículo a un trabajador de empaque hortícola.

El reportante se identificó con el nombre de Ricardo de 34 años, quien dijo a los elementos municipales que se encontraba revisando las parcelas cuando llegaron dos pickups con gente armada, lo despojaron del dinero y vehículo, de la empresa Agros Agricultores.

Se trata de un pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2022, con logos de la empresa, mismo que fue rastreado vía satélite, siendo localizado a la altura del Rancho Muñoz en la colonia Moctezuma.

El vehículo fue inventariado y trasladado a los patios de la Comandancia Central, en espera de los trámites legales correspondientes para su devolución a quien acredite la legal posesión del mismo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos