domingo, abril 14th, 2024

Tenía reporte de robo en el estado de California, EU

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 27 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de las buenas relaciones en materia de seguridad con los oficiales de enlace de agencias de la Policía de Estados Unidos, se logró recuperar un vehículo con reporte de robo en ese país.

Fue la tarde de este lunes que los elementos en turno fueron alertados de la llamada de una mujer oficial del estado de California, EU, de la Unidad de Vehículos Robados, que tenían localizado mediante dispositivo GPS un vehículo robado.

La señal refería que el vehículo tipo vagoneta marca Ford, línea Explorer, modelo 2021, con matrícula del estado de California, se encontraba en la avenida Hidalgo entre las calles 29 y 30 de la colonia Burócrata, en el interior de la yarda Yeomans, misma que está en resguardo a disposición de la Fiscalía General de la República.

Una vez localizado el vehículo, serán las autoridades correspondientes quienes realizarán los trámites para la entrega de la unidad motriz.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos