domingo, febrero 5th, 2023

Se le observo lesión por golpe en la región frontal, suponen las autoridades que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico

San Luis Río Colorado, Sonora.- Semienterrado, a raíz de reporte anónimo, las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre, a la altura de “Las antenas”, en las inmediaciones de la planta tratadora de aguas residuales.

Fue como a las 10 de la noche del miércoles que en la central de radio patrullas se recibió el aviso en torno al hallazgo de restos humanos, al sur de la colonia Topahue, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar, elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Al confirmar, inmediatamente acordonaron el área, dando aviso a la Unidad de Investigación y Litigación, acudiendo los peritos para la toma de fotografías y levantamiento de evidencias.

Se anotó que el cadáver es del sexo masculino, con fractura en la región frontal, vestido con pantalón, camisa y chamarra de color negro, calzado con tenis Nike.

Posteriormente los restos humanos fueron trasladados a la funeraria en turno, donde los médicos legistas habrán de aclarar las causas científicas del fallecimiento.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ahora están tratando de lograr la identificación de la víctima, para poder avanzar en las indagaciones, tendientes a localizar a los responsables.

Información de Tribuna de San Luis

Tags:

Related Article