miércoles, mayo 29th, 2024

Al detenido se le relaciona como presunto responsable de robo a casa habitación el día 02 de abril, en el fraccionamiento Chulavista

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 03 de 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de un individuo por faltas al Bando de Policía, mismo que al realizarle una revisión en su vestimenta se le aseguró en posesión de narcótico.

Fue este fin de semana cuando los elementos realizaban su recorrido de vigilancia fueron alertados de un reporte de una persona sospechosa en la calle Santa Fé entre Av. Marbella y Buenavista, interceptando a quien se identificó con el nombre de Ernesto “N””, de 30 años, alias “el Yoyo”, y domicilio en la colonia Nueva.

En la revisión preventiva se le aseguró un envoltorio con una sustancia granulosa al tacto con características de metanfetamina, con un peso de 6.7 gramos.

Al detenido se le relaciona como presunto responsable de robo a casa habitación el día 02 de abril, en el fraccionamiento Chulavista 1, de donde sustrajeron una mini split, una minita de gas, una bicicleta, dos laptop.

El individuo y evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica de la persona y ponerlo a disposición de la Fiscalía Estatal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos