miércoles, noviembre 30th, 2022

De actividades que realizan policías de los tres niveles y cuerpos de rescate

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 22 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que esta semana elementos municipales de la Unidad de Tránsito y Prevención de Delitos participaron en el curso de verano para niños y adolescentes denominado: Conozco, Aprendo y Me Divierto, con una plática de Educación Vial.

Acción realizada en atención a oficio girado al comisario municipal, Gerardo Camacho Ramírez, por parte de la coordinadora de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) Melissa Ordaz Calderas, donde solicita pláticas que los ayude a proteger su integridad física en el entorno.

Fue un grupo de al menos 15 menores, hijos de trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, los que escucharon la información de educación vial y el significado de cada señalamiento instalado en las vialidades.

Miguel Montes Félix, supervisor del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes, dijo que se seguirá trabajando en temas preventivos para evitar delitos, proteger la integridad física y mental de la ciudadanía en general y su patrimonio familiar.

Comentó que la prevención de delitos y la seguridad ciudadana, es una prioridad para el alcalde Santos González Yescas y el comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez, esto con el firme objetivo de brindar herramientas que ayuden en la formación de ciudadanos de bien.

Por su parte, la coordinadora de CAPA, Melissa Ordaz agradeció la atención brindada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal por participar en este curso tipo campamento, organizado por el sector Salud.

Tags: ,

Related Article