lunes, noviembre 28th, 2022


 

Comunicado de prensa

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 20 de 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que alrededor  de las 18:04 horas de este martes 20 de agosto se registró un accidente de tránsito tipo choque en la avenida Zacatecas y calle Matamoros.

Un vehículo que transitaba en exceso de velocidad  perdió el control y se impactó con la parte frontal en el edificio de una refaccionaría.

Un elemento de la Policía Municipal que presenció el accidente, se aproximó para verificar si había personas lesionadas.

En ese momento uno de los tripulantes desciende del vehículo  y efectúa varias detonaciones con arma de fuego, para después salir corriendo, sus 2 acompañantes huyeron con rumbo desconocido.

 

 

El oficial respondió a la agresión, por lo que el sujeto  cae al suelo y es asegurado, posteriormente se solicitó la presencia de los paramédicos, para su atención.

Los elementos policíacos que acudieron al lugar para brindar apoyo, detectaron que dentro del vehículo se encontraba otra persona la cual presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que se solicitó otra ambulancia.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalia del estado.

Tags: , ,

Related Article