domingo, diciembre 8th, 2019

Redacción

La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a padres de familia que respeten las  áreas de ascenso y descenso para evitar poner en riesgo a los estudiantes.

En el área de la avenida G. Calles y calle segunda se tiene un lugar señalado como una de estas áreas, por lo que debe ser respetada, en el lugar se cuenta con  personal de  Seguridad Pública municipal quien además de cuidar el ascenso y descenso vigila es cruce peatonal.

Se han detectado que en la avenida Carlos G Calles entre las calles 3 y 4 muchos padres de familia optan por bajar a sus pequeños que realizarán fila para cruzar la garita internacional para acudir a la escuela, los cuales cruzan entre los vehículos que hacen fila para cruzar hacia Estados Unidos, lo que pone en riesgo a estos pequeños.

Los pequeños que bajan ahí pueden ser atropellados por los vehículos que transitan la calle o bien por los que hacen fila, es por eso que la Dirección de Seguridad Pública hace un llamado a los padres de familia para que respeten el área para bajar a sus pequeños y no los pongan en peligro.

Los conductores que sean sorprendidos deteniéndose para que sus hijos bajen fuera del área establecida para ello serán sancionados, ya que de esta manera se evitará que pongan en peligro la vida de los estudiantes, las fuerzas de seguridad están trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Tags:

Related Article