domingo, abril 14th, 2024

Es requerido por incumplimiento de obligaciones familiares

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 07 del 2023).-Ponen a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a individuo que fue sorprendido a bordo de vehículo estacionado en la vía pública, mismo que al ser verificados sus datos generales arrojó orden de aprehensión vigente.

La detención se registró este fin de semana cuando los agentes realizaban su recorrido preventivo en la colonia Topahue y se percataron que en el interior de un vehículo estacionado se encontraba un sujeto como conductor, procediendo a abordarlo para verificar si era el propietario y no era un intento de robo.

El individuo se identificó con el nombre de Ronaldo “N” de 25 años y originario de esta ciudad, quien se comportaba de manera evasiva con los policías municipales, por lo que los agentes comunicaron los datos a la Central y departamento de Laboratorio e Identificación Criminal.

Informando la oficial que los sistemas arrojaban una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares, emitida por una Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora con fecha 02 de febrero del año 2023.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y esperar la presencia de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para los trámites correspondientes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos