martes, noviembre 19th, 2019
Banner Top

Redacción

Debido al reporte oportuno a la línea de emergencia 911 y la comunicación de esta con la policía municipal se logró la detención de un hombre que supuestamente había tratado de abrir el carro a una mujer en la avenida Hidalgo y calle 34.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:38 horas de este viernes, cuando se recibió la llamada al C5, Al llegar la unidad policiaca al lugar de los hechos un hombre señaló a un sujeto que corría hacia el sur por la calle 34, como quien intento abrir un vehículo que iba transitando por esa vialidad, pero al verse sorprendido salió corriendo.

El elemento de la policía municipal logrando su detención, al practicarle una inspección se le encontró un arma blanca tipo cuchillo con cachas de plástico.

El reportante Diego N de 43 años declaró como el señalado intentaba abrir otro vehículo y luego el suyo, por lo que llamó a la línea de emergencia, se tuvo información de que la primera víctima se llama Liliana N de 28 años de edad, quien se alejó del lugar de los hechos.

El detenido responde a nombre de Juan N de 40 años de edad y es originario de Sinaloa, el médico de guardia extendió el certificado médico donde se lee que el detenido presenta intoxicación con ice, se puso a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Banner Content
Tags: ,

Related Article