domingo, abril 14th, 2024

Lo sorprendieron en flagrancia delictiva en interior de propiedad

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 22 del 2023).- Derivado de una rápida coordinación entre oficial de despacho de C5i y elementos de sector, se detuvo a un individuo que fue sorprendido en flagrancia delictiva de allanamiento, en hechos registrados en la colonia Burócrata.

La detención se registró la tarde de este miércoles, luego que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia y fueron alertados por la radio-operadora de un allanamiento de morada en proceso en domicilio ubicado en el callejón 5 de Mayo, entre las avenidas 26 y 27.

En el lugar los elementos observaron que salían dos individuos y uno de ellos hacía señas, entrevistándose con el ciudadano de nombre Héctor de 56 años de edad, quien refirió que llegó a la casa de su hija y escuchó gritos de su nieta desde el interior del inmueble.

Optando por llamar al número de emergencias, y al ingresar al interior de la propiedad, observó a un individuo conocido con el nombre de Ramón, que trataba de entrar a una de las recámaras, preguntándole qué hacía en el lugar, contestando que entró a la propiedad para que le pagaran la limpieza del patio.

Asegurando al de nombre Ramón, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Burócrata, mismo que fue detenido y trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y la puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos