viernes, junio 14th, 2024


El detenido es señalado en varios robos tipo boquetazo a casas, oficinas y negocios




Elementos de la Policía Municipal detuvieron al momento a un hombre que se apoderó de un vehículo que estaba en un taller, causando daños a la puerta del negocio y al mismo automóvil.

El detenido es Antonio “M” de 19 años de edad, quien fue interceptado cuando conducía un Silverado de color blanco y modelo reciente.

Fue a las 08:00 de la mañana de este lunes cuando policías que estaban en circulación por la calle 13 y avenida Venustiano Carranza, escucharon un estruendo y vieron alejarse un vehículo a gran velocidad.

Al acercarse a la calle 13 y avenida Libertad se percataron de que la puerta de lámina de acero de un negocio estaba dañada, por lo que iniciaron una persecución que terminó a unas calles, cuando el hoy detenido se bajó del auto y se dio a la fuga entre las casas, dándole alcance de inmediato.

El dueño del taller dijo que además del robo del Silverado y los daños, en el interior de las oficinas faltaban varios objetos, algo de dinero y las llaves de otros automóviles

.Al ver las acciones policiacas, algunos vecinos y comerciantes del lugar se acercaron para denunciar el robo de objetos varios de oficinas y casas habitación del sector.

Los policías ubicaron una casa en el callejón Venustiano Carranza entre calles 12 y 13, donde estaban varios objetos que fueron reconocidos como suyos por los afectados.

El caso está en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, autoridad encargada de la procuración de justicia para las víctimas de delitos.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos