domingo, diciembre 8th, 2019

San Luis Río Colorado, Sonora (enero 23 de 2019) .- Una familia más fue beneficiada en la recuperación de su vehículo que había sido robado en el inicio de la semana, luego los agentes municipales comisionados al primer cuadro de la ciudad realizó su recorrido de vigilancia y prevención de delitos y localización abandonada la unidad motriz.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles, luego que el personal operativo transitaba a bordo de la unidad oficial por la calle Segunda, cuando observaron que en el callejón Carranza en dirección a la calle Primera, se encontraba un sedán en aparente abandono con la puerta abierta. Al inspeccionar la unidad se percataron que presentaba daños en la parte del estéreo.

El vehículo corresponde a uno de la marca Mitsubishi, línea Mirage, modelo 1988, de color blanco, procediendo a comunicar los datos a la Central de mando C5i para verificar en los sistemas de enlace de vehículos robados y la serie confidencial, en reportes recibidos a ciudadanos en el área de recepción.

Arrojando una pre denuncia asentada el 21 de enero del año en curso, mismo que fue robado del callejón Hidalgo entre las calles 20 y 21 en la colonia Residencias, en perjuicio de un ciudadano de nombre Esteban, con domicilio en la colonia Del Bosque, comunicando al reportante del hallazgo de su auto, el cual fue entregado en el lugar al acreditar la legal posesión del mismo.

Tags: , ,

Related Article