Ante estos hechos, las tres personas quedaron informadas sobre sus derechos y con las medidas de seguridad la Policía Estatal los puso a disposición del Ministerio Público




San Luis Río Colorado. Tres hombres detenidos fue el resultado de los operativos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en atención a las denuncias ciudadanas que se generan en San Luis Río Colorado a través de las líneas 9-1-1 y 089 Sonora.

La tarde del 15 de julio en la colonia Misión del Sol, agentes de la PESP atendieron una denuncia recibida en el número de emergencia 9-1-1, por lo que al circular por la avenida Misioneros aseguraron al hombre que se identificó como Aarón “N”, de 43 años de edad por posesión de 4 envoltorios que contenían hierba verde.

Más tarde, en la colonia Comercial aseguraron a Julio “N”, de 44 años de edad, al sorprenderlo con 7 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico, mismo que fue detenido sobre el callejón Guadalupe Victoria, cuando la Policía Estatal realizaba los patrullajes de vigilancia en la zona.

La tercera persona identificada como Amalio “N”, de 42 años de edad, quedó detenida por los agentes estatales en la colonia Sonora, tras sorprenderlo en la avenida Durango con un arma blanca y 6 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico.

Ante estos hechos, las tres personas quedaron informadas sobre sus derechos y con las medidas de seguridad la Policía Estatal los puso a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Tags: , ,

Related Article