domingo, diciembre 8th, 2019

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 16 del 2019).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una adolescentes que fue reportada por dañar un vehículo en la colonia La Meza.

Los hechos ocurrieron a las 01:44 horas de este 16 de mayo, cuando a través de la línea de emergencia 911 se recibió se pidió la presencia policial en la Calzada Constitución y calle segunda.

Al llegar los oficiales la propietaria de un vehículo tipo Sedan marca Honda Accor color gris modelo 2014 con placas de circulación del estado de Sonora, quien se identificó como Mariela “N” de 37 años de edad manifestó que el automóvil se encontraba estacionado cuando una persona del sexo femenino empezó a dañarlo.

Por lo que procedieron a detener a la menor que responde al nombre de Abigail “N” de 17 años, quien además al estar arriba de la unidad policial se recostó y con los pies quebró uno de los vidrios.

La detenida fue puesta a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Tags: ,

Related Article