domingo, abril 14th, 2024

Foto: Archivo

Tenía atadas las manos con cinta adhesiva y los pies con alambre

San Luis Río Colorado. – Fue la mañana de lunes en las inmediaciones de la Colonia Moctezuma 1 donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años de edad al que le cortaron la lengua.

Aunque fueron apreciadas manchas hemáticas en la cara, de momento se desconocen las causas científicas del fallecimiento, tampoco no fueron hallados casquillos en el lugar, según la información de las autoridades.

Fue alrededor de las 8:40 am, que elementos municipales comisionados en el valle, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se movilizaron hasta el citado lugar, dándose cuenta que como a 100 metros del bordo de contención al final de la carretera estaba el cuerpo sin vida en posición decúbito dorsal.

La descripción del cuerpo hallado es de complexión delgada, tez morena clara, como de 1.60 metros de estatura, vestido con short negro.

Tenía las manos atadas con cinta canela y los pies con extensión eléctrica blanca. Fue localizada parte de la lengua cerca del cadáver.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, una vez que hicieron el levantamiento de evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos