sábado, junio 15th, 2024

Foto ilustrativa

Las autoridades mencionan que la muerte fue por estrangulamiento

informa la DSPM sobre el reporte de un masculino sin vida en terrenos de la Colonia Campillo, en el valle de San Luis.


El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911a las 08:45 horas de este miércoles, por parte de personas que a diario circulan por esos lugares.


Es de aproximadamente 38 años de edad, cabello corto y barba de candado, solo estaba vestido con pantalón deportivo color gris y letras blancas, calcetas blancas y un teni de color negro, tiene tatuaje con el nombre de Mateo.


A simple vista se le aprecian hematomas en la espalda y costados, además de huellas de amarre en las muñecas y en el cuello, la Fiscalía Estatal ya investiga la posible muerte por estrangulamiento.


La escena se acordonó para preservar las evidencias y fue entregada a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Cabe destacar que estas ultimas semanas San Luis se ha bañado de sangre por los enfrentamientos entre organizaciones del crimen organizado que se pelean la plaza.

También se tiene que decir que las autoridades Estatales no han dado resultados en detener a los sicarios que están llenando de miedo a la ciudadanía sanluisina

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos