sábado, julio 13th, 2024

Son señalados de haber disparado en contra de Adriana, luego de robarle sus pertenencias y abandonarla en un terreno de cultivo, al darla por muerta.

San Luis Río Colorado, Sonora, junio 19 de 2023.- Tania Denis “N.” y Marcelo Eduardo “N.” quedaron en prisión preventiva como medida cautelar, al ser vinculados a proceso durante la audiencia inicial, luego de que el Juez reclasificó el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Adriana, como tentativa de feminicidio.

Ambos son señalados como probables responsables de cometer robo con violencia de noche utilizando arma de fuego y de agredir con la misma a la víctima, con el propósito de privarla de la vida, el 29 de diciembre de 2022.

De acuerdo con la investigación realizada por personal de la Fiscalía de Sonora, Tania Denis “N.” y Marcelo Eduardo “N.” trasladaron a Adriana a un terreno de cultivo cercano a la colonia Moctezuma número 1, donde, al parecer, le quitaron sus pertenencias, le dispararon para privarla de la vida y la abandonaron al darla por muerta.

Adriana fue herida en un brazo, esperó a que la pareja se marchara para buscar ayuda, así logró llegar al hospital donde recibió atención médica y posteriormente denunció lo ocurrido.

En la misma audiencia inicial el Juez otorgó cuatro meses para el cierre de la investigación.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos