sábado, mayo 18th, 2024

Lo golpearon por exigir que al igual que clientes, trabajadores también utilizaran el cubrebocas dentro de la tienda





Reporte653/Mario García

San Luis Río Colorado, Sonora a 10 de julio de 2021.- Sin consideración alguna, sin importar la diferencia de edad y fuerza;  empleado de la empresa SUNMART en San Luis Río Colorado golpeó a un adulto mayor quien además de ser una persona de edad avanzada era también cliente de la tienda.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 10 de julio cerca de las 13:30 horas, cuando el sexagenario de nombre Armando «B» de 60 años de edad exigió al empleado de Sunmart de nombre Brayan de 19 años que se colocara el cubrebocas mientras se encontraba trabajando, esto por seguridad de todos los clientes.

«Al parecer el señor le reclamó al muchacho de la tienda que también se pusiera el cubrebocas, porque luego exigen a la gente y ellos son los primeros que no cumplen con las mismas leyes», expresó un testigo  que pasaba por el lugar al momento de los hechos.

Aunque se desconoce si el jóven trabajador quedó o no detenido tras agreder al adulto mayor quien resultó con multiples lesiones y fracturas en pierna derecha, de tibia y peroné derecho, además de herida en su oreja izquierda, por lo que fue necesario trasladarlo a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica.

Además de la reprobable acción en contra del adulto mayor por parte del trabajador de Sunmart, resalta el hecho que la empresa propiedad de Oscar Quintero Meráz no cumple con las medidas sanitarias interpuestas por la Secretaría de Salud,  por lo que la persona afectada también solicitó la intervención de las dependencias correspondientes para salvaguardar la seguridad de los sanluisinos ante la peligrosa pandemia que ha cobrado miles de vidas.

También se tuvo conocimiento de que el hombre de 60 años acudía frecuentemente a comprar  viveres a la tienda Sunmart ubicada en la carretera a Mexicali, mejor conocida como «Bajada», situación que lo motivó a pedir al empleado cumpliera con los protocolos de salud obligatorios para todos los establecimientos comerciales.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos