La madrugada del domingo se encontró un cuerpo ya sin vida, que presentaba un balazo en la frente, alrededor de las tres de la mañana del domingo, cerca del panteón “Jardines del Paraíso”
El cuerpo corresponde a un hombre de unos 40 años de edad; hasta la tarde de ayer permanecía sin identificar, el cadáver estaba en un terreno agrícola a unos 25 metros de la carretera que conduce de San Luis al ejido Islita.
Lo que llamó la atención de las autoridades es que portaba una máscara de color negra, muy similar a la que se usa en los asaltos.
El cadáver presentó un orificio de bala en la frente, estaba vestido con pantalón azul de mezclilla, camiseta negra tipo polo con el número tres en el hombro lado derecho, y tenis blancos marca Nike.
Estaba atado de las manos con un cordón azul, la cabeza cubierta con la máscara negra, y tenía una blusa negra enredada en el cuello.
La policía dijo que el cuerpo tiene varios tatuajes; el nombre de “Jessica” en el brazo izquierdo, La Santa Muerte en el hombro izquierdo, en el brazo derecho el nombre de “Justin”, en el pecho, del lado izquierdo el nombre de “Yolanda”, y en la espalda la leyenda Sonora.
En el sitio estuvieron presentes elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se desconoce si el hombre fue ultimado en el sitio o fue tirado en el lugar.
Información de Vizion San Luis