sábado, junio 15th, 2024

Tiene orden de aprehensión por delitos contra la salud

San Luis Rio Colorado, Sonora (Enero 31 del 2021).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un operativo de vigilancia implementado en los sectores del primer cuadro de la ciudad, se aseguró a un individuo que alteraba el orden público, y quien al ser verificado en los sistemas de datos de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal le arrojó una orden de aprehensión vigente.


Fue la tarde del domingo cuando los elementos municipales realizaban su recorrido de prevención para evitar delitos entre ellos el robo de vehículos, cuando se percataron de un individuo que alteraba el orden público a la altura de la avenida Obregón y calle Cuauhtémoc.


Abordando a quien se identifico con el nombre de Antonio “V” de 37 años de edad, originario de Tijuana, Baja California y con domicilio local en la Colonia 10 de Abril, comunicando los agentes los datos generales a la Comandancia Central para verificar en los sistemas del departamento de Laboratorio.


Comunicando los oficiales que, en la consulta de datos del individuo, arrojó una orden de aprehensión vigente girada por el juez oral de lo penal por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la conducta de posesión de metanfetamina.


El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su presentación al Juez Calificador, quien, al tener conocimiento del mandamiento Judicial, lo puso a disposición de la Instancia correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos