miércoles, febrero 1st, 2023

Identificado como responsable de lesiones con machete y turnado a Fiscalía

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 20 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativo implementado en el poblado Golfo de Santa Clara para ubicar a responsable de lesiones graves en perjuicio de un adulto, se logró su detención horas después en posesión de un machete contaminado con manchas hemáticas.

Fue la noche de este lunes cuando elementos del Golfo de Santa Clara realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron a un individuo caminado en la vía pública, quien al detectar la presencia de unidades oficiales trató de evadirlos.

Interceptando sobre la calle Jalisco y Tercera al individuo que se identificó con el nombre de Rafael, de 32 años, de oficio pescador y domicilio local, a quien se le aseguró un arma blanca tipo machete, al que se le apreciaron manchas de sangre.

Cabe señalar que el detenido está señalado por familiares como el responsable de lesionar a su tío Jesús de 65 años de edad con el arma blanca asegurada, en hechos registrados en las primeras horas de este lunes, en la avenida Guerrero y calle 11, rumbo al sitio conocido como la Cruz del Matias en el Golfo de Santa Clara.

Detenido y evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para su certificación médica y ponerlo a disposición de la Fiscalía Estatal.

Tags: ,

Related Article