viernes, mayo 24th, 2024

Le aseguraron artículos del robados de la primaria Club de Leones

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 26 de 2023).- Informa la Dirección de Seguridad Pública de la detención de un individuo en flagrancia delictiva de robo, luego que fue sorprendido desmantelando equipo de cómputo e instalación eléctrica en el interior de la primaria “Club de Leones”, ubicada en la avenida Chihuahua entre las calles 8 y 9, colonia Sonora.

Fue la tarde de este lunes cuando la Central del 911 recibió una llamada de quien se identificó como intendente de la escuela primaria, y comunicaba que sorprendieron a un hombre esculcando en el interior de un aula, en la cual habían causado daños en las cerraduras para ingresar.

Se trata de quien dijo llamarse Víctor, de 36 años, con domicilio en la colonia Sonora, a quien se le aseguro en su espalda una mochila color negro con gris que contenía cables de equipo de cómputo, de refrigeración mini-split y alambrado eléctrico.

El detenido y la evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica de la persona y ponerlo a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos