jueves, noviembre 21st, 2019
Banner Top

Redacción

Derivado de un reporte ciudadano quejándose de la contaminación causada por la quema de partes automotrices en un predio y una vivienda abandonada en el callejón Mazatlán 7 y 8, acudieron elementos de la Policía Municipal en coordinación de la Unidad de Protección Civil Municipal.

En respuesta a las denuncias de los vecinos se acudió al domicilio ya mencionado y se logró la detención de varias personas del sexo masculino.

Fueron asegurados Daniel “N” alias “El Chapo” de 17 años de edad y originario de Mexicali, Gilberto “N” alias “El Chino” de 54 años de edad.

Además de lograr la detención de Javier “N” alias “El Manitas” de 29 años de edad y originario de Mexicali, Baja California; Al que se le encontró en una revisión corporal un paquete de plástico color azul, conteniendo una sustancia con características similares a la metanfetamina.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes. El 28 Ayuntamiento trabaja en la atención a la ciudadanía en acciones encaminadas para proteger y servir.

Banner Content
Tags: ,

Related Article