En la revisión corporal donde se le encontró una navaja con manchas de sangre.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 17 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de un hombre en posesión de un arma blanca con manchas hemáticas; el hombre de 22 años de edad está señalado como implicado en el homicidio de Salvador “N” de 50 años de edad, en hechos ocurridos el pasado miércoles en la avenida Jalisco entre las calles 7 y 8.

Ramsés Felipe “N”, quien dijo ser originario de la ciudad de Yuma, Arizona, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los fines conducentes.

La Policía Municipal informó que Ramsés Felipe fue sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y fue en la revisión corporal donde se le encontró una navaja con manchas de sangre.

Momentos antes se había reportado el homicidio con arma blanca en contra de Salvador, por lo que los elementos de la Policía hicieron del conocimiento de la Fiscalía Estatal y lo entregaron por faltas al Bando de Policía.

En caso está en manos de la Fiscalía y será esa autoridad quien dé seguimiento al caso, para lograr la justicia para la familia de la víctima y la misma sociedad sanluisina.

Tags:

Related Article