martes, noviembre 19th, 2019
Banner Top

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (enero 22 de 2019) .- Presentan al Ministerio Público a los menores de edad de aspecto pandilleros, luego, que fueron sorprendidos en la bandera delictiva de robo, cuando sustentamos paquetes con la cerveza de la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada En la avenida Libertad y calle 48.

La detención de los infractores se registró el sábado por la noche, luego que agentes municipales comisionados a la vigilancia de colonias y complejos habitacionales de la parte Este de la ciudad, realizaban su recorrido de vigilancia y observaron a los dos jóvenes que salían corriendo del comercio, cargando las cajas con cerveza.

Fue a la altura del callejón Carranza y calle 48, donde se les dio alcance a los de nombre José de 16 años y Brayan de 17 años, asegurando en su posesión de tres 12 packs de cerveza marca Tecate Light, quienes dijeron a los oficiales ser de la banda de los Wonders.

Individuos y evidencia asegurada fueron trasladados en tiempo y forma a la Jefatura Central, para la certificación médica de los presentados y puestos a disposición de la instancia correspondiente.

Banner Content