lunes, junio 17th, 2024

Localizaron los objetos robados en domicilio abandonado

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 09 del 2023).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a tres personas, dos hombres y una mujer, luego que fueron detenidos en posesión de envoltorios plásticos con un narcótico y objetos producto de robo a casa habitación, al parecer delito perpetrado por ellos mismos en la colonia Del Bosque.

La detención de las personas se registró la tarde de este lunes luego que la operadora del C5i alertara a los elementos municipales del reporte de robo a un domicilio ubicado en la avenida Torreón 2da. y 3ra., en la colonia Del Bosque.

En el lugar se entrevistaron con el reportante de nombre Saúl, de 72 años, quien dijo ser el encargado de cuidar la casa, y refirió que al llegar por la mañana a revisar la propiedad observó que estaba la puerta abierta y faltaba una refrigeración de ventana, razón por la que marcó al 911.

Los oficiales ubicaron huellas plantares y les dieron seguimiento hasta llevarlos a un domicilio abandonado ubicado en la avenida Nuevo León B 2da. y 3ra., lugar donde localizaron la refrigeración de ventana y una televisión de 22 pulgadas.

Logrando la detención de los de nombre Jesús, de 37 años, Carlos de 23 años y una mujer de nombre Micaela, todos con domicilio en Mexicali, Baja California, a quienes se les aseguraron tres envoltorios plásticos con una sustancia granulosa similar a la metanfetamina.

Los detenidos y droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente, mientras que los objetos recuperados fueron entregados a la persona reportante.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos