lunes, octubre 21st, 2019
Banner Top

Redacción



La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se realizó la detención este martes por la noche de un individuo, que fue reportado al número de emergencia 911 por allanamiento de morada a vivienda ubicada en la colonia Residencias.


Los hechos ocurrieron en la avenida Kino entre las calles 23 y 24, lugar a donde se acercaron los agentes municipales, al llegar se entrevistaron con una pareja que señalaba a un sujeto que se retiraba aprisa tratando de darse a la fuga por la calle 24.


Pudieron asegurar en la vía pública a quien se identificó verbalmente con el nombre de Jesús “N“ de 33 años de edad con domicilio en la colonia Residencias , originario de Culiacán Sinaloa , a quien se le comunico la razón de la presencia policial y que sería detenido para presentación por el delito de allanamiento de morada.


El detenido fue trasladado a la Jefatura Central para su certificación médica y posteriormente ponerlo en tiempo y forma a disposición de la Fiscalía Correspondiente. Las fuerzas de seguridad están trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Banner Content
Tags: ,

Related Article