domingo, abril 14th, 2024

Es requerido por el delito de portación de arma prohibida

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un reporte recibido en la Central de C5i se detuvo a un individuo que cometía faltas al reglamento de Bando de Policía, pendiente con la Fiscalía Estatal de Sonora.

La intervención se registró la tarde de este sábado, cuando agentes operativos realizaban su recorrido de vigilancia y fueron alertados por radio del reporte ciudadano que señalaba a un individuo que espiaba en domicilios ubicados en la colonia Del Bosque.

Fue a la altura de la avenida Torreón y calle 11, donde se percataron del sujeto que reunía las características de la vestimenta reportada, interceptando a quien se identificó como Kevin, alias “el Kevin” de 24 años de edad, originario de esta ciudad.

Al ser verificados sus datos en el C5i, de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y corroborados con la Fiscalía Estatal de Sonora, arrojó orden de aprehensión vigente con fecha 19 de abril por el delito de portación de arma prohibida en perjuicio de la sociedad.

El detenido fue certificado por el médico de guardia y puesto a disposición de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para los trámites de traslado al Centro de Reinserción Social.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos