viernes, noviembre 15th, 2019
Banner Top


San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 27 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo a los presuntos responsables del robo a una gasolinera de la Colonia Topahue.

A las 02:46 horas de este martes 26 de marzo de 2019 se recibió una llamada al número de emergencia 911 reportando robo con violencia en una gasolinera en la avenida España y Monterrey.

Uno de los despachadores se entrevistó con los agentes policíacos manifestando que lo acababa de asaltar un individuo amenazándolo con un machete, después de lograr el cometido el sujeto huyó hacia la parte posterior del negocio.

Derivado de la rápida acción policial se ubicó un vehículo Sedan de la marca Saturn de color dorado estacionado atrás del comercio del OXXO, abordan al conductor de nombre Reyes “N” de 45 años de edad, quien se mostró nervioso.

Los elementos policiacos detectaron a una persona que iba corriendo hacia el lugar y al ver la unidad policíaca trato de huir a fuerza de pie, siendo perseguido y asegurado, portaba un machete entre sus manos y responde a nombre de José “N” de 34 años de edad.

Llegó al lugar el despachador de la gasolinera que responde al nombre de Roberto “N” quien identificó al sujeto como responsable del asalto.

Los detenidos y el arma blanca fueron turnados a las autoridades competentes para la realización de la investigación correspondiente.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article