martes, octubre 4th, 2022

Fue traslado a Comandancia Central para su presentación al Juez calificador en turno, quien solicitó su ingreso a las celdas preventivos

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 23 del 2022).- Ubican a individuo que era requerido por la Fiscalía Estatal, luego que fue reportado como escandaloso en el interior de un Centro de Rehabilitación donde se encontraba anexado y al verificar sus datos generales en la Unidad de Inteligencia resultó con orden de aprehensión vigente.

Fue este fin se semana cuando policías en su rondín de vigilancia por la calle 22, fueron interceptados en el callejón 16 de Septiembre por un ciudadano que manifestó que había una persona impertinente en el centro de rehabilitación, de donde es el encargado.

Al trasladarse los agentes a la avenida 16 de Septiembre y la calle 23 donde funciona el centro de rehabilitación con razón social Nueva Luz, se entrevistaron con quien dijo llamarse Mario alias “el Marion” de 37 años de edad, originario del estado de Sinaloa.

Procediendo los elementos a comunicar los datos del individuo a la Unidad de Análisis y Plataforma México, resultando con una orden de aprehensión vigente girada por el juez oral de lo penal del Distrito Judicial 4, del Poder Judicial del estado de Sonora.

Por el delito de portación de arma impropia y diversos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de metanfetamina con fecha del año 2021.

El detenido fue traslado a Comandancia Central para su presentación al Juez calificador en turno, quien solicitó su ingreso a las celdas preventivos en espera de los trámites correspondientes de la AMIC.

Tags: ,

Related Article