lunes, noviembre 28th, 2022


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 03 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró la detención de 7 personas entre ellos un menor de edad, en un operativo desencadenado por un reporte de personas armadas en un domicilio del callejón Madero entre las calles 25 y 26.

El operativo de la guardia nacional integrado por elementos de la Guardia Nacional, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Sedena y Policía Estatal se abocaron de inmediato al lugar, cuando llegaron observaron a varios individuos que se encontraban brincando cercos y techos de los domicilios.

 

 

En el lugar se detuvieron a 6 individuos presuntos responsables de  allanamiento de morada entre ellos un menor de edad, además de una persona del sexo masculino que cargaba una mochila color azul, conteniendo una cantidad considerable de una hierba con las características propias del narcótico conocido como mariguana.

Los detenidos y la evidencia fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando en coordinación y colaboración con otras instituciones como Marina, Sedena y Pesp, para proteger y servir a la comunidad.

Tags: ,

Related Article