La tarde de este martes en operativo de la policia municipal, estatal y armada de Mexico, lograron asegurar a 5 sujetos y una camioneta tipo pickup.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 4:30 PM, tras una denuncia que había sujetos armados por la avenida Carranza y calle 6ta.

Los elementos del orden llegaron al lugar y acordonaron los accesos a dicha vialidad, así mismo buscaron a las presuntas personas armadas en los edificios de lo que es la zona vieja, ya que se escondieron al ver que llegaban las unidades.

Con información extraoficial, se dice que el resultado del operativo fue la detención de 5 personas del sexo masculino, en la averiguación previa no se pudo vincular a los detenidos con el vehículo tipo pickup de color azul de la marca RAM con placas de California y no se encontró arma alguna. 

Los detenidos  fueron escoltados a la comandancia municipal, para empezar las investigaciones correspondientes.

 

Se quema pickup relacionado con los detenidos 

Minutos después de que en operativo policiaco arrestaran a unos sospechosos que supuestamente estaban armados, el pickup color azul de la marca RAM y placas de California, se prendió en llamas

Bomberos llegaron al lugar por la avenida Carranza y calle 6ta para sofocar el fuego

Tags: , ,

Related Article