Recuperan agentes los objetos sustraídos de un domicilio.

 

 

 

San Luis, Río Colorado, Sonora (Agosto 20 de 2020).- Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de una pareja que allanó una vivienda y robó artículos personales y de aseo.

El reporte de robo ocurrió a las 5:27 horas en la avenida Félix Contreras y Carreteras del Valle, el arresto se dio gracias a la versión de testigos y a la ubicación de las huellas plantares.

La pareja fue identificada como Elsa y Héctor de 40 y 42 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La víctima, un hombre de 67 años de edad, dijo a la policía que no se dio cuenta de la hora del robo, ya que se durmió temprano, y que tampoco escuchó cuando los responsables del atraco quitaron una hoja de yeso para ingresar a la vivienda.

Entre los objetos robados está una cartera color café conteniendo INE, tarjeta de depósito Oxxo y una tarjeta de descuento, también se recuperaron artículos de limpieza.

Dichos artículos fueron entregados en lo económico a su propietario ya que así lo solicitó por encontrarse aislado por Covid-19.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos