jueves, junio 20th, 2024


 

 

Portaba computadora, impresora y dinero; tiene orden de aprehensión en USA por drogas

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 06 de 2020).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron y entregaron a las autoridades correspondientes a un sujeto que tenía en su poder billetes apócrifos de moneda extranjera y mexicana, de diferentes denominaciones.

El sujeto de origen estadounidense también fue arrestado en posesión de equipo de cómputo e impresora, además de varios billetes cortados y otros más en láminas de impresión.

Fue identificado como Steven, de 34 años de edad, quien dijo ser residente de Washington, y resultó también con una orden de aprehensión emitida en el condado de Yuma, Arizona, por la posesión de metanfetaminas.

La detención se llevó a cabo en el callejón Benito Juárez entre las calles 25 y 26, luego de que vecinos del área lo reportaran como sospechoso.

La Policía Municipal le confiscó la cantidad de 5 mil 300 pesos en billetes apócrifos divididos en 12 de 100, 8 de 200 y 5 de 500, además de 420 dólares divididos en 4 de 100 y uno de 20.

También bajo custodia policial quedó una impresora con hojas en color blanco en su interior, una computadora laptop en color gris de 17 pulgadas de longitud, y una mochila en color azul con diversos artículos de papelería en su interior, además de billetes impresos.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos