domingo, enero 19th, 2020

 


 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que una petición de ayuda efectuada a tiempo al sistema de emergencias 911, permitió la recuperación de un vehículo robado y el arresto de tres personas, mismas que portaban dosis de metanfetaminas.

Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la mañana en la calle 6 y avenida 16 de Septiembre, cuando una pareja de agentes se cruzó con el vehículo en circulación, mismo que acababan de reportar como robado de la misma calle 6 y avenida Francisco E. Kino.

El vehículo es un pick-up de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2000, color arena y con placas fronterizas del Estado de Sonora.

 

 

Los detenidos fueron identificados como Carlos Adrián “N” de 21 años de edad, Humberto “N” de 41, y Christopher Alejandro de 22 años de edad, todos con domicilio en esta ciudad.

La Policía Municipal da a conocer que al detectar el vehículo con reporte de robo se pidió el apoyo de otras unidades que patrullaban el sector y se llevó a cabo el control de los tres abordantes.

Los dos acompañantes del conductor portaban envoltorios con metanfetaminas, por lo que los tres, junto con el pick-up, quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Tags: ,

Related Article