sábado, junio 22nd, 2024

Uno fue detenido en la colonia Federal y el otro en la Mezquite

San Luis Rio Colorado, Sonora (Octubre 09 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una rápida coordinación entre operadora del C5i y elementos en turno, se detuvo a dos individuos que fueron reportados causando daños a postes y robando cableado en diferentes colonias.

La primera detención se registró la mañana de este domingo cuando la Central de C5i alertó a los agentes que un individuo causaba daños a cableado de Telnor en la avenida Torreón B entre las calles 14 y 15 de la colonia Federal, mismo que al ver las unidades trató de darse a la fuga, logrando asegurarlo en la calle 14.

Se trata de quien dijo llamarse Jesús, de 21 años, originario y con domicilio en esta ciudad, asegurándole una hoja de segueta y en el lugar del reporte se localizaron 15 metros de cable ya cortado, observando que faltaba un tramo de aproximadamente 100 metros.

Una segunda intervención se registró en los primeros minutos de este lunes, luego que los policías realizaban su recorrido preventivo en la colonia Mezquite, cuando fueron alertados vía radio, que se trasladaran a atender un reporte de robo en la avenida Bugambilias B y calle 15.

Al llegar al lugar se percataron de dos sujetos que reunían las características de vestimenta reportada, uno de ellos al ver la unidad oficial emprendió la huida, logrando asegurar en el lugar al de nombre José, de 45 años, con domicilio local y originario de Durango, asegurando cableado enrollado.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Central para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente, por la presunta comisión del delito de robo de cableado propiedad de la empresa Telnor.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos