jueves, julio 18th, 2024

Uno de ellos es señalado por tentativa de robo a persona

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 07 del 2024).- A disposición de la Fiscalía Estatal quedaron dos individuos que fueron asegurados con portación de arma blanca, luego que los sorprendieron en flagrancia delictiva, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La primera detención se registró en el callejón Nuevo León y calle 26, luego que la operadora del C5i alertó a los agentes comisionados a la vigilancia de sectores de la colonia Altar, que reportaban a un individuo alterando el orden en la vía pública.

Se trata de Ignacio, alias “el Nacho” de 34 años, con domicilio en la colonia Federal y originario de Guanajuato, a quien en la revisión de rutina se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros de longitud y cacha cubierta con tela.

La segunda detención se registró cuando los elementos realizaban su recorrido preventivo en la colonia Progreso, percatandose que un individuo se comportaba agresivo con ciudadanos que salían del comercio Oxxo, ubicado en avenida Durango y calle 42.

Asegurando a quien se identificó con el nombre de Marco de 28 años, con domicilio y originario de esta ciudad, a quien se le aseguró portando arma blanca tipo cuchillo, con cachas negras y otro de menor tamaño con las cachas amarillas.

Cabe señalar que el de nombre Marco, está señalado como responsable de tentativa de robo a persona en días pasados.

Los detenidos y armas blancas fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica de los individuos y ponerlos a disposición de la instancia ministerial correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos