domingo, diciembre 8th, 2019

Redacción

Siendo las 04:08 horas de este martes se registró un accidente de tránsito tipo choque en la avenida Carlos G. Calles entre las calles 16 y 17, donde se vieron involucrados 4 vehículos.


Los hechos ocurrieron cuando transitaba un automóvil tipo vagoneta marca Kia Sportage color GRIS modelo 2016, propiedad y conducido por RAMON “N”, transitaba por la calle Carlos G. Calles hacia el oeste y por falta de precaución impacto a otro automóvil a la altura de las calles 16 y 17.


Se trata de una vagoneta marca Chevrolet Astro color dorado modelo 1996, conducido por JENNIFER “N”, la que hacía fila para ingresar a Estados Unidos.


Al recibir el golpe se impacta la parte posterior de una vagoneta marca Subaru Forester color guinda modelo 2003, conducida por Melquiades “N”, el que también se encontraba en la fila para cruzar la línea internacional.


A consecuencia del impacto, golpeó a un cuarto vehículo, un Sedan marca Mazda color azul modelo 2017, conducido por Edgar “N”.


La Policía Municipal hace un llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad y manejen en modo alerta para evitar accidentes.

Tags: ,

Related Article