miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top

Redacción

El adoptar la cultura de la denuncia y establecer el vínculo de confianza con la autoridad, permitió que agentes de la Dirección de Seguridad Pública, lograran recuperar el mismo día un vehículo que habían robado de un domicilio ubicado en la colonia Topahue.

Los hechos se registraron este lunes, luego que agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV)  realizaban su recorrido para inhibir este delito y búsqueda de reportados, cuando fueron alertados por el radio operativo de C5i de llamada ciudadana que comunicaba que tenía ubicado un vehículo de su propiedad que le habían robado.

Abocándose el operativo a la avenida Flores y calle 32, donde observaron estacionado un sedán marca Honda, línea Civic, modelo 1998 de color rojo, sin placas de circulación, que era conducido por un individuo que se identificó como Luciano, de 21 años de edad y domicilio en la colonia Reforma, a quien al solicitarle los documentos del sedán refirió no traerlos.

Procediendo los agentes a pasar los datos personales para su verificación en la base de datos del departamento de Laboratorio e identificación criminal y los dígitos del auto en el sistema de enlace de vehículos robados, comunicando el radio operador que los dígitos arrojaban un reporte manuscrito de robo asentado durante las primeras horas de este lunes.

Al verificar los datos del presunto roba carros, arrojó un amplio historial delictivo que inició el año 2016, por delitos de posesión de vehículo robado, desmantelamiento, lesiones por riña, posesión de droga, allanamiento de morada, robo con violencia, robo simple y numerosas entradas a barandilla por faltas administrativas.

El detenido y vehículo fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica  del conductor y posteriormente ponerlo a disposición de la fiscalía correspondiente.

Banner Content
Tags: ,

Related Article