domingo, marzo 3rd, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora, 31 de enero de 2024.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Juan “N”, alias “La Juana”, por el delito de homicidio doloso cometido en agravio de Sergio Manuel “N”, hechos ocurridos en noviembre de 2023.

Las investigaciones efectuadas por el Ministerio Público llevaron a determinar su probable responsabilidad del delito, lo que se ha acreditado con diversos medios de prueba, lo que llevó al Juez a otorgar el mandato judicial para su captura a solicitud de esta representación social.

Al individuo se le imputa por los acontecimientos ocurridos el 5 de noviembre de 2023 en el fraccionamiento La Mesa, en San Luis Río Colorado, Sonora, cuando la víctima se encontraba en su domicilio y fue sorprendido por su atacante, que le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

Por todo lo anterior, los efectivos de la AMIC dieron cumplimiento al mandato judicial para la captura de “La Juana”, quien fue turnado ante la autoridad que le requirió a fin de iniciar las audiencias correspondientes.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos