miércoles, noviembre 13th, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora, junio 18 de 2019.- La agresión con proyectiles de armas de fuego a cuatro personas, donde tres de ellos perdieron la vida, es investigada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Los hechos se suscitaron en una vivienda ubicada en avenida Kino y Calle 19 en la colonia Residencial, alrededor de las 19:25 horas del lunes 17 de junio.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Pedro “N.”, Roberto Carlos “N.”, de 46 años, José Eduardo “N.”, de 57años, y resultó herida una cuarta persona. 

Las primeras indagatorias apuntan que estaban en el interior del inmueble cuando arribaron dos personas portando armas de fuego y empezaron a dispararles.

Quien resultó lesionado alcanzó a salir corriendo, mientras los otros tres fallecieron en el sitio por múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego.

Personal de medicina legal procedió a procesar la escena, donde fueron asegurados nueve casquillos percutidos y cuatro cartuchos útiles calibre 9 milímetros. El herido fue llevado a recibir atención médica a un nosocomio. Se mantienen las investigaciones.

Banner Content
Tags: ,

Related Article