sábado, junio 15th, 2024

Esto por el fatal accidente en las carreras clandestinas



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 28 de 2022).- Tras el accidente que cobró la vida de un hombre en cuyo vehículo se localizó un arma de fuego, y que ocasionó lesiones en otras cinco personas, entre ellas tres menores de edad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de percances.

También el Departamento de Tránsito pide evitar el consumo de bebidas con contenido alcohólico en este tipo de acciones de recreación peligrosas, -en ambos vehículos siniestrados se encontraron latas de cerveza- y sobre todo, que dejen de poner en riesgo a niños y adolescentes con esas acciones temerarias.

El accidente ocurrido a las 23:10 horas al final de la improvisada pista de carreras sobre arena, también arrojó saldo de una pareja lesionada y tres menores de edad: un niño de 5 años, otro de 11 y una jovencita de 15 años de edad.

La víctima mortal viajaba en una Jeep Cherokee de color blanco, modelo 1991 y con placas de California, y fue identificado como Fernando “N” de 30 años de edad.

Además de latas de cerveza, en el interior del vehículo se localizó, justo en sus pies, un arma de fuego con su respectivo cargador.

El otro vehículo involucrado en el choque de frente es una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, modelo 2007 y placas del estado de Arizona, conducida por Eduardo de 32 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de Arizona para su atención médica.

Como acompañantes viajaban Wendy de 30 años, Jordan de 5, Antonio de 11 y Alexandra de 15, todos fueron trasladados a un hospital local para su atención.

De los hechos tomó conocimiento y participación la Fiscalía General de Justicia del Estado para el deslinde de responsabilidades y los efectos de ley.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos