lunes, septiembre 16th, 2019
Banner Top

Redacción

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que  se realizó la detención de un individuo en  posesión de un narcótico, derivado  de un operativo preventivo instruido en sectores de la colonia Libertad.

Los hechos se registraron  este martes, luego que elementos municipales comisionados a  la vigilancia de colonias de la parte sur de la ciudad, cuando realizaban su recorrido de seguridad  y se percataron que frente a conocido comercio se encontraba un individuo husmeando en los vehículos estacionados.

Fue a la altura de la avenida Crisantemos y la calle 9, donde fue interceptado el de nombre Brayan de 23 años de edad a quien se le comunico la razón de la intercepción, a la vez que se le solicito una inspección preventiva en su persona.

Asegurando en su vestimenta una pequeña caja metálica y dentro de la misma, cuatro envoltorios confeccionados en color azul, con contenido en su interior de un material granuloso al tacto con características a la droga denominada metanfetamina con  un peso aproximado de 7.59 gramos.

El detenido y la evidencia asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente de sector para las investigaciones de ley correspondientes. Las fuerzas de seguridad están trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article