lunes, septiembre 16th, 2019
Banner Top

Redacción

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se aseguró a un individuo en posesión de un arma de fuego de manufactura artesanal e implicada en provocar lesiones a un individuo, luego que se atendió una llamada recibida en la central de C5 que reportaba a una persona lesionada en la Colonia Reforma.


Los hechos se registraron la noche de este domingo en la avenida Jazmín entre las calles 28 y 29. Lugar a donde se trasladó el operativo municipal para verificar el reporte confirmando que se encontraba una persona tirada frente a un domicilio que presentaba una herida en su pierna izquierda.


Identificándose con el nombre de Fernando de 33 años, quien refirió a los agentes del Grupo de atención a pandillas GAP que había tenido una discusión con un individuo de nombre Daniel, y este le había disparado con un arma de fuego, señalando el tipo de vestimenta y la dirección a donde se dio a la fuga a fuerza de pie.


Implementando los agentes un operativo en los sectores de dicha colonia, localizando a la altura de la avenida Jalapa y la calle 30 a un individuo que reunía las característica al reportado , abordando a quien se identificó con el nombre de Daniel “N “ alias el Danny de 27 años , quien llevaba en sus manos un artefacto similar a un arma de fuego tipo escopeta y dentro de su vestimenta un cartucho útil con la leyenda 12 GA .


El retenido y la evidencia asegurada, quedaron a disposición de la Instancia Ministerial Correspondiente, quien será la autoridad correspondiente para determinar la situación jurídica del presentado. Las fuerzas de seguridad están trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Banner Content
Tags: ,

Related Article