viernes, febrero 28th, 2020


 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que está tarde de viernes un hombre fue atacado a balazos y falleció a los pocos minutos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas en la avenida Libertad y la calle 45, el masculino de nombre Juan Carlos “N” de 28 años, quedó muerto en el interior de una tienda de abarrotes.

 


¿Estás buscando terreno? En #LotificadoraDelNoroeste tienes la mejor opción, Financiamiento Directo, Sin Bancos, Sin Solicitar Aval, No Revisamos Buro. Aquiere el tuyo, es la mejor inversión, recuerda que un terreno con el tiempo siempre incrementa su valor.
#ServiciosIncluidos
#SeguridadJuridica
#CallesCompactadasSinPolvo
Av. Guadalupe Victoria 19 y 20
(653)5158054 y (653)5158055


 

Testigos comunicaron que escucharon los balazos en el callejón Libertad y calle 44, y que luego vieron correr hacia la tienda al hoy occiso.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al sitio solicitaron la presencia de ambulantes de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De las investigaciones se hicieron cargo los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado quién trabaje en el caso para identificar a quien o quienes cometieron el delito.

Tags: , ,

Related Article